Arenal Volcano

Arenal Volcano
Arenal Volcano

Thursday, December 15, 2011

Así Es Mi Familia

Mi madre se llama Rosa Amelia. Ella es muy simpática y trabajadora. Es delgada y alta. Mi madre es la doctora. Su cumpleaños es dos de noviembre. Tiene cuarenta y dos anos.

Mi padre se llama Arturo Raul. El es trabajador y responsable. Es alto y lindo. Mi padre es el abogado. Su cumpleaños es veinticuatro de mayo. Tiene cuarenta y cinco anos.

Mi hermana se llama Eliana Sofia. Ella es muy inteligente y extrovertido. Es baja y bonita. Mi hermana es la estudiante. Su cumpleaños es veintidós de enero. Tiene diecinueve anos.

Mi hermano se llama Rafael Miguel. El es muy cómico y divertido. El es alto y grande. Mi hermano es el carpintear. Su cumpleaños es cuatro de julio. tiene veinte anos.

No comments:

Post a Comment