Arenal Volcano

Arenal Volcano
Arenal Volcano

Voicethreads

HVoicethread #1 


Hola,
Mí nombre es Pilar. Yo soy estudiante de BCC. Mí numero de teléfono es el 4.46.57.53. Mí dirección electrónica es Ct50cent@aol.com. Mí cumpleaños es el veintidós de marzo. Yo tengo dieciocho años. Yo tengo tres clases. Yo tengo tres computadoras. Yo tengo un celular y tengo un perro y un gato. 
                                                                                                                   Yo tengo que irme. Adiòs 


Voicethread #2 


Hola,
Me llamo Pilar. Yo soy costarricense. Yo soy alta y tengo pelo castaño. Soy delgada y joven. También, soy cómico y trabajadora. Me gusta escuchar música. Me gusta practicar deportes y tomar el sol. 
                                                                                                                 Yo tengo que irme. Adiòs. 


Voicethread #3 


Hola, 
Yo tengo tres clases. A las ocho de la mañana, tengo clase de inglés. Entonces, tengo la historia a las nueve y media. Yo prefiero estudiar en casa. Yo estudio por dos horas. Mis clases y profesores son buenos. 
                                                                                                                   Yo tengo que irme. Adiòs. 


Voicethread #4 


Hola,
Es la historia de Pedro y Luisa. Un día Pedro y Luisa se reúnen en la restaurante. Pedro y Luisa se divierten y se ríen. Pedro y Luisa se enamoran rápido. Se reúnen todos las días de la semana por meses. Entonces, un día Pedro y Luisa se comprometen el la playa. Luisa se queja porque hace calor. Pedro y Luisa se pelean algo tonto. Ellos se despiden por la noche. Dos días más tarde se reúnen en la restaurante. Pedro quiere casarse con Luisa.